Polémica en Canalete: acusan a coordinador de Cultura de golpear a una compañera de trabajo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 23 de julio de 2021

Polémica en Canalete: acusan a coordinador de Cultura de golpear a una compañera de trabajo


Wilmer López Polo, coordinador de Cultura del municipio de Canalete, está en medio de una polémica; Claudia Villar, compañera de trabajo, lo acusó de agredirla verbal y físicamente.


“Les informo que la tarde del miércoles 21 de julio sufrí violencia de género por medio de agresión física por fuerza corporal en mis miembros superiores e inferiores derechos por acto de abuso de autoridad e intolerancia por parte del señor Wilmer López Polo, coordinador de Cultura en horarios laborales y función  de mi trabajo”, aseguró la mujer, quien agregó que está preparando las respetivas demandas. 


Villar dijo que todo sucedió porque en un momento de su trabajo no tenía el tapabocas puesto, y esto le molesto mucho a López Polo.


Versión del funcionario

“Procederé a denunciar por injuria y calumnia por esas declaraciones que atentan y afectan mi honra y buen nombre. Primero soy hijo, padre y esposo y mis valores y principios arraigados jamás me permiten atentar con la integridad de ninguna personas ni en contra de una dama”.

 

“Es totalmente falso que agredí a la señora Claudia Villar, ya que solo hubo un cruce de palabras porque le pedí el favor en reiteradas ocasiones que se colocara el tapabocas, ya que se encontraba en la oficina donde laboro y en reiteradas ocasiones me dijo tajantemente que yo no la mandaba; para los que no saben soy hipertenso, tengo una enfermedad de base y me debo cuidar del Covid-19. En ningún momento la he golpeado como ella dice. Solo me cuido porque tengo hijos pequeños a quienes no quiero dejar solo”.