Otro título para la brillante carrera de Óscar Murillo: recibió su diploma de bachiller - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 17 de julio de 2021

Otro título para la brillante carrera de Óscar Murillo: recibió su diploma de bachiller


Óscar Fabián Murillo es de esos trabajadores silenciosos, que no quieren ser el centro de atención, pero que siempre es eficiente a la hora de mostrar los resultados. Así lo ha plasmado en su trabajo como defensor central en Atlético Nacional, el Pachuca de México y la Selección Colombia.


Esta vez, el jugador de 33 años no pasó a recoger la medalla de campeón o un reconocimiento como el jugador del partido, esta vez recibió su cartón de bachiller del Instituto UPET, de Medellín. Sin duda un logro tan importante como los títulos que ganó con el verde de Antioquia o los dos que ha conquistado con los Tuzos.


Pero el anhelo de estudiar y tener otra profesión, para cuando llegue el momento de colgar los guayos, apenas comienza para Murillo, pues su deseo es estudiar ingeniería agropecuaria. Si continúa aplicando esa misma dedicación, disciplina y profesionalismo que ha demostrado como jugador de fútbol, seguramente alcanzará todas sus metas académicas.


Un gran ejemplo deja el zaguero ‘cuyabro’ para los futbolistas jóvenes y cualquier persona en general, no hay que conformarse con nada, nunca es tarde para terminar de estudiar y alcanzar muchas metas de las que se ha propuesto, solo debe ser el inicio para ir por más.