Mujer ayapelense cumplió 105 años y revela la clave de su longevidad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 30 de julio de 2021

Mujer ayapelense cumplió 105 años y revela la clave de su longevidad


Con una sonrisa llena de esperanza y alegría, Julia Inocencia Márquez Caballero, oriunda de Ayapel, celebró por todo lo alto una nueva vuelta al sol; junto a sus familiares y amigos conmemoró sus 105 años de vida, y dice que a pesar de su edad, se siente en buen estado de salud. Además aprovechó la ocasión para, según ella, confesar el secreto de su larga vida.


La celebración de su cumpleaños se realizó el pasado 28 de julio, en el corregimiento de Playa Blanca. Doña Julia Inocencia es ayapelense, desde hace 50 años dedica su vida a leer la biblia. Tuvo 10 hijos, de los cuales tiene 45 nietos y 67 bisnietos. Fue modista toda su vida, su tiempo libre lo dedica a la lectura, pero no hace oficio porque ha perdido la movilidad de las piernas.


¿El secreto?

Doña julia asegura que ha logrado vivir tantos años debido a sus oraciones, de guiar su vida con Dios, "desde hace 50 años que conocí el evangelio, todo lo pongo en manos del señor, que me fortalece. Me gustó la modistería, pero mi tiempo libre lo dedico a leer la biblia", esto le ha hecho vivir tranquila y se ha concentrado en su bienestar familiar, indico doña Julia.


Familiares y amigos definen a doña Julia como la alegría hecha persona, ya que cuando hay situaciones difíciles, todo lo pone en manos de Dios.