Motociclista imprudente atropelló y mató a adulto mayor en el sur de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 28 de julio de 2021

Motociclista imprudente atropelló y mató a adulto mayor en el sur de Montería



La noche de este martes 27 de julio un adulto mayor murió tras ser embestido por un motociclista en el sur la ciudad de Montería.


Se trata de Ángel Pertúz, quien se encontraba en un billar del barrio Alfonso López, donde salió a la calle a contestar una llamada de un familiar cuando fue atropellado por un hombre que conducía una moto con exceso de velocidad.


El hermano de la víctima, Enoc Pertúz, manifestó que, recibió una llamada de la última persona con la que habló Ángel, la cual le aseguró que, se hizo un silencio de un momento a otro y comenzó a escuchar unas voces que decían que llamarán a una ambulancia.


De esta forma, la víctima fue trasladada a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde falleció pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida.


Se conoció que, el occiso iba a cumplir 64 años el próximo lunes 2 de agosto y que sus cuatro hijos que residen en la ciudad de Medellín venían a visitarlo para celebrar su cumpleaños.


Por el momento, el caso está siendo investigado por las autoridades, mientras que el imprudente conductor se recupera de las lesiones que sufrió.


Ante esta situación, los seres queridos de Ángel Pertúz reclaman justicia para que caiga todo el peso de la ley sobre la persona que ocasionó el siniestro que cobró la vida de su familiar.