¿Milagro? Lo declararon muerto, pero cuando lo iban a entregar a la funeraria volvió a respirar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 7 de julio de 2021

¿Milagro? Lo declararon muerto, pero cuando lo iban a entregar a la funeraria volvió a respirar


Un hecho que muchos han catalogado como un verdadero milagro se registró el pasado sábado. Después de luchar varios días por su vida en un hospital, Juan Carlos Pardo, reconocido comerciante de Cimitarra y San Pablo (Sur de Bolívar), y quien llevaba intubado varios días, fue declarado muerto a causa de COVID-19.


Sus familiares recibieron la noticia que los llenó de dolor y tristeza, por lo que resignados comenzaron a organizar el fugaz sepelio de su ser querido. Pero algo inesperado sucedió el domingo 4 de julio, cuando lo estaban desconectando para entregar su supuesto cadáver a la funeraria; Juan Carlos volvió a respirar y se sigue aferrando a la vida.


Esta historia que aunque parezca ficticia, es producto de los misterios de la vida, fue dada a conocer por su señora madre María Cruz en su perfil de Facebook, quien no se cansa de agradecer a Dios por lo que ella, familiares y amigos del comerciante, han catalogado como un verdadero milagro.



"Definitivamente un milagro de Dios que nos da un gran mensaje de esperanza para todo lo que estamos viviendo a causa del virus", señaló la esperanzada mujer.