Mientras la mamá lavaba, profesor de inglés presuntamente abusaba de su hija de 6 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 29 de julio de 2021

Mientras la mamá lavaba, profesor de inglés presuntamente abusaba de su hija de 6 años


El Docente de Inglés Rafael del Cristo Soto Cadrozo, de 44 años de edad, fue capturado en el barrio San José  del municipio de Sincé en el departamento de Sucre, por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años.


Los hechos habrían ocurrido el 24 de mayo del año en curso, cuando al parecer, ese día la madre de la pequeña no tenía agua para lavar la ropa. El docente y su esposa le ofrecieron la lavadora para que terminara rápido, quien por la confianza entre los vecinos, acepto ir hasta la casa del profesor llevándose consigo a la menor de 6 años.


El hoy capturado, supuestamente aprovechando la estadía y ocupación de la madre, habría aprovechado la confianza e inocencia de la niña para abusar sexualmente de ella, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé.


Este caso a generado muchas reacciones en el municipio y en redes sociales. Amigos del profesor se muestran anonadados con esta noticia y creen en la inocencia del docente, por lo que las autoridades adelantan una exhaustiva investigación.