Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de un hombre en estado descomposición - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 4 de julio de 2021

Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de un hombre en estado descomposición


El cadáver hallado en las últimas horas dentro de un pastizal ubicado en la localidad de La Zorra, corregimiento de Martínez,  Ciénaga de Oro, estaba en alto grado de descomposición y rodeado de animales de rapiña.


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por parroquianos de una fábrica, quien tras sentir fétidos olores comenzaron a buscar de dónde provenía la pestilencia.


Cuando revisaron se toparon con la escalofriante escena. La víctima estaba ‘cubierto’ por aves de carroña.


Los sorprendidos transeúntes se comunicaron inmediatamente con la Línea de Emergencia 123 desde donde enviaron unidades policiales y unidades de criminalística.


Al llegar los uniformados y los forenses, acordonaron el sitio para diligenciar el levantamiento y traslado de los restos mortales del hombre en el laboratorio móvil hacia la sede de Medicina Legal.


Por ahora, buscan identificar en la morgue de Cereté mediante pruebas y estudios al inerte cuerpo, quien es el ‘finado’ y cuál fue la causa de la muerte.