Los estafaron a través de WhatsApp: les aseguraron triplicar la inversión en 24 horas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 31 de julio de 2021

Los estafaron a través de WhatsApp: les aseguraron triplicar la inversión en 24 horas


Un grupo de personas de Antioquia,  Córdoba, Sucre y de otras regiones del país, fueron estafadas por una red de delincuentes a través de WhatsApp, donde supuestamente le hacían ganar al inversionista el triple de lo que invertía.


Uno de los afectados, de Caucasia Antioquia, escribió a los  medios de comunicación exponiendo su caso y aceptando que él había sido uno de los estafados. Indicó que logró consignar más de un millón de pesos a través de una oficina de giros de dicho municipio.


Al hombre le habían prometido que este viernes 30 de julio a las 3:00 de la tarde, recibiría 3 millones de pesos por su inversión de un millón, por lo que vio que era llamativa la oferta y accedió. Revela que esta red tenía a muchas personas en un grupo de WhatsApp por donde les daban las indicaciones para realizar los aportes.


"Lastimosamente apenas consigné el dinero y envié el soporte, de inmediato me eliminaron del grupo", manifestó el afectado con mucha impotencia. Tambien precisó que como él, habían otras personas que iban a realizar el pago y que muchas de ellas incluso, habían prestado dinero para realizar el envío. 


Aduce que después de ser estafado, vio una noticia al respecto donde alertaban a las personas  sobre una red de estafadores a través de WhatsApp. Con el ánimo de evitar que más personas fueran estafadas, imprimió la noticia y la llevó a todos los puntos de giros del municipio de Caucasia, para que los que estaban a punto de consignar, no lo hicieran.


El afectado, le pide a todas aquellas personas que como él,  se dejan llevar de estas maneras fáciles de ganar dinero, que no vayan a caer en esta estafa que puede darles grandes dolores de cabeza.