Los capturaron en flagrancia cuando robaban a una mujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 3 de julio de 2021

Los capturaron en flagrancia cuando robaban a una mujer



En desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, personal adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la captura en flagrancia de dos hombres por el delito hurto.


Los hechos se registraron en el barrio la Esperanza, momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraban realizando actividades de registro y control observan a dos sujetos forcejeando con una femenina, quien gritaba y pedía auxilio.


Los dos sujetos al verla presencia policía emprenden la huida  con un bolso y las pertenencias de la femenina, pero gracias a la reacción de los policiales se logra materializar las capturas a estas personas de 21 y 22 años de edad, siendo dejados a disposición de la Fiscalía, junto con lo que había sido hurtado a la ciudadana.


El Comando de la Policía Metropolitana de Montería Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas de emergencia 123 o a las líneas de los cuadrantes que integran la Policía Metropolitana de Montería.