Lo sacaron de su casa para matarlo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 10 de julio de 2021

Lo sacaron de su casa para matarlo


Jesús María Molinare Morelo, 44 años, fue el hombre hallado asesinado en jurisdicción del corregimiento de Santa Lucía, municipio de Montería.


Campesinos lo encontraron en un paraje de la entrada que conduce a la vereda El Hueso y dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio a inspeccionar el cuerpo, el que fue trasladado la tarde del jueves a Medicina Legal en Montería. 


Inicialmente la víctima estuvo como N.N, pero con el pasar de las horas los médicos forenses lograron su identificación plena, la que fue corrobora por sus familiares, llegados del corregimiento Santander de la Cruz, municipio de Moñitos y de su casco urbano.


La víctima presenta tiros certeros en la cabeza que lo dejaron muerto en una carretera destapada. Este ciudadano tenía familiares en Montería y en Moñitos, a quienes la noticia los sorprendió. 


Lo sacaron...

Llamó la atención que Molinares  Morelo vestía de sandalias y pantaloneta, lo que a las autoridades le da señal de que pudo haber sido sacado bajo engaños o con presión desde Santander de la Cruz para asesinarlo en zona rural de Montería.