La depresión no tiene rostro: consternación por la muerte de Noriana González - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 11 de julio de 2021

La depresión no tiene rostro: consternación por la muerte de Noriana González


A pesar de las expresiones de sonrisas en sus redes sociales, la recién graduada de Ingeniería Ambiental decidió acabar con su vida.


Tristeza y dolor entre la comunidad de Galeras, Sucre, ha causado la muerte prematura de Noriana González Severiche, una hermosa mujer de 22 años de edad, quien el pasado viernes tomó la fatal decisión.


A través de su red social de Twitter, Noriana publicó varias fotografías donde lucia sonriente, pero en sus últimos días de vida sus mensajes publicados fueron reveladores.




“Siento que no me alcanzan las manos”, “Mi vida es un dilema”, escribió Noriana en las últimas 24 horas.


El pasado 26 de febrero, Noriana González celebró el logro de obtener su título profesional en Ingeniería Ambiental, a través de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Con orgullo publicó el aviso de participación de la ceremonia de grado.




Al parecer, todo era felicidad en la vida de la joven mujer, la interacción de graciosos mensajes en Twitter hacían pensar todo lo contrario a ideas suicidas.


El cuerpo sin vida de Noriana González fue hallado en su residencia, este viernes por la noche. La incertidumbre se ha apoderado de sus familiares y amigos quienes no asimilan el hecho trágico. 




“Asegúrame Jesús”, “Y así la gente dice que todo es alegria”, y “Que tristes noticias últimamente”, fueron sus últimos mensajes premonitorios, escondidos detrás de una hermosa sonrisa.


El departamento de Sucre suma 23 casos de suicidio, en apenas 6 meses del año 2021. No son sólo números y estadísticas, son pérdidas humanas irreparables.