😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

sábado, 10 de julio de 2021

Ingeniera Civil se quitó la vida en su vivienda


¿Por qué? Es la pregunta que ronda en la cabeza de los familiares y amigos de Noriana González, una hermosa joven de apenas 22 años de edad y a quien todos los que la conocían le auguraban un buen futuro.


Pero no fue así. De manera sorpresiva para todos, la noche de este viernes 9 de julio,  aquella joven que acababa de graduarse como Ingeniera Civil,  decidió poner fin a su existencia y se ahorcó dentro de su vivienda. 


El hecho se registró en el municipio sucreño de Galeras y hasta el momento, los allegados a la mujer no tienen ningún indicio del por qué de tan trágica decisión que ha dejado en la familia, un profundo dolor. 


Tras pistas para entender qué la llevó a tomar esa fatal decisión, hay dos significativos mensajes en su cuenta de twitter, escritos unas  horas antes de quitarse la vida: “Siento que no me alcanzan las manos”, Mi vida es un dilema", escribió. 




Con este caso, ya son 23 las muertes por suicidio en el departamento de Sucre, en lo corrido de 2021. A sus familiares le expresamos nuestro más  sentido pésame.

OBTENER YA MISMO