Identifican a la persona atacada a bala en la vía Montelíbano - La Apartada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 28 de julio de 2021

Identifican a la persona atacada a bala en la vía Montelíbano - La Apartada


Al medio día de este martes 27 de julio, siendo las 12:30 aproximadamente, se presentó un nuevo hecho de sangre en la vía que de Montelíbano conduce al municipio de La Apartada, exactamente en la curva el Mora, sector Los Jobos.


Según las primeras informaciones, hombres desconocidos abordó de una motocicleta dispararon contra la humanidad de un vendedor de 'raspao', identificado como Alexander Mercado Blanco de 34 años de edad, oriundo de Montelíbano Córdoba; dejándolo tendido en el pavimento con un impacto de bala en la espalda y otro en el cachete.


Quienes pasaron por el lugar, de manera urgente llamaron a una ambulancia y trasladaron a la víctima a un centro asistencial, donde fue intervenido por los médicos de turno y actualmente se debate entre la vida y la muerte debido a las heridas provocadas por los proyectiles. Inicialmente, medios locales habían informado que había fallecido, pero esa versión fue desmentida. 


Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los móviles y autores de este nuevo atentado sicarial, que deja zozobra en toda la comunidad del San Jorge cordobés.