Hombre es criticado por hacerse cargo del bebé de su novia: “Ya sabía que llevaba un paquetito” - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 1 de julio de 2021

Hombre es criticado por hacerse cargo del bebé de su novia: “Ya sabía que llevaba un paquetito”



Conoció a su novia cuando ella ya estaba embarazada de otro hombre, pero para Edgar eso no fue impedimento en ningún momento. Asumió la paternidad de la pequeña Lara y pese a las criticas, demostró que no es necesario ser un padre biológico para ser uno.


Ser padres no siempre significa un hombre y una mujer concibiendo a un hijo, pues hoy estamos ante cientos de familias diferentes: con padres del mismo sexo, padres solteros, abuelos que se convierten en padres o adoptivos. Ahora, un hombre ha demostrado que, pese a que su novia estaba embarazada de otro hombre, él se haría cargo de ese bebé como suyo.


Su nombre es Edgar Costa, un chico de 27 años, quien a través de sus redes sociales le contó a sus seguidores que él y su novia, Carol, estaban esperando un bebé. Sin embargo, la sorpresa para todo el mundo fue que él no era el padre, situación que levantó aplausos y también muchas criticas.


La historia de amor comenzó cuando Carol, ya cansada de las relaciones dolorosas, pidió que se pusiera en el camino alguien que supiera tratarla con dignidad. Por otro lado, quedó embarazada de forma inesperada y su relación con el padre del bebé no avanzó. 


De esa forma, de forma inesperada, ambos se conocieron a través de la aplicación Uber y una semana después decidieron tener su primera cita. Sin embargo, una semana después de conocer a Carol, Edgar se dio cuenta a través de su Instagram que ella estaba embarazada. 

 

A pesar de que nunca fue un problema, decidió conocer un poco más sobre su historia y volvieron a hablar. Allí Edgar notó que ella tenía muchas metas y hablaba de las cosas con pasión, y creyó que serían buenos amigos. 


Con el tiempo, sintió algo más despertar y si bien le dio miedo involucrarse con una mujer embarazada de otra persona, ese sentimiento superó a cualquier problema y decidieron vivir su amor con libertad. 


Pero no todo fue bien recibido, porque si bien el amor entre ellos fluía con naturalidad, muchas personas cercanas a Edgar le recomendaban que no se involucrara e insistían en el padre biológico del bebé. Pero claro, el joven siempre dejó claro que el hombre cumpliría su rol.


La relación avanzó rápido y a los dos meses de ser novios, Carol le sugirió a Edgar que se casaran y él no dudó en aceptar la propuesta, pues ambos estaban destinados a estar junto y esperar al bebé de ella.


Mientras esperaban la fecha de boda, nació Lara, la hija de Carol, y Edgar acompañó el nacimiento de su novia, ya que ella así lo quiso. Lo eligió a él para acompañarla en ese momento tan especial y desde entonces que los tres hacen una hermosa familia.


A raíz del emocionante momento, Edgar hizo un publicación en sus redes sociales y pese a que recibió mucho apoyo y cariño, también se enfrentó a numerosos comentarios negativos, la mayoría de hombres. 


Si bien, no entendieron el motivo real del odio que recibieron, Edgar y Carol decidieron borrar la publicación y aún así, muchos siguieron comentando el tema, pues les parecía muy extraño que un hombre se quisiera comprometer a tal punto con una hija que no es suya.  


El joven sabe que su historia recién comienza, pero espera que sea un testimonio que sirva de ejemplo para todos.