Hasta las cortinas se han robado los ladrones en los barrios El Noval y Altos del Noval en Cereté - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 23 de julio de 2021

Hasta las cortinas se han robado los ladrones en los barrios El Noval y Altos del Noval en Cereté



Los ladrones vienen haciendo de las suyas en los barrios Altos del Noval y El Noval en Cereté.


Varias familias han sido víctimas de los amigos de lo ajeno que se han llevado hasta las cortinas de las ventanas.


Nada más en esta semana se han presentado robos en cinco casas diferentes, por lo que la comunidad pide más presencia de las autoridades policiales en estos sectores de la municipalidad.


Todos los hurtos se han perpetrado en horas de la madrugada y hasta en la media noche, teniendo en cuenta que aprovechan ese momento porque la comunidad se encuentra dormida.


Una de las víctimas relató que los rateros se llevaron las cortinas de la ventana de su casa. “Cuando me levanté bien temprano miro hacia la ventana y la veo abierta, y a su vez no vi las cortinas. Se  las habían llevado”, dijo muy preocupada la víctima.


En el barrio Altos del Noval también tuvieron su accionar los amigos de lo ajeno y se robaron unos materiales de construcción que se tenían en la obra de una vivienda. También fue víctima otra familia del mismo sector a quien le desarmaron una ventana de la terraza de su casa y se la llevaron.


Los ladrones también se apoderaron de un reflector que una familia había puesto en uno de los postes de energía.