Habrían sido arrollados por el Alcalde de Cereté y los dejó tirados - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 15 de julio de 2021

Habrían sido arrollados por el Alcalde de Cereté y los dejó tirados



Una grave denuncia que involucra al Alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, se conoció en las últimas horas. El caso se dio a conocer a través de redes sociales donde una de las afectadas identificada como María Victoria López, publicó el hecho.


La mujer aseguró que al mediodía de este miércoles 14 de julio, se transportaba como parrillera de una motocicleta que, habría sido arrollada por el mandatario quien conducía su camioneta.


De acuerdo con López, los hechos se registraron en la calle de San Antonio, donde se presentaba un trancón, por lo que el motociclista decidió retroceder y fue cuando el vehículo Mitsubishi gris placas 070, los embistió.


“La camioneta nos atropelló, yo me raspé un brazo, me golpeé la cadera y otras partes del cuerpo y aunque la gente le avisó al chófer, que para sorpresa de muchos era el alcalde Toño Rhenals, él simplemente los ignoró y siguió su camino”, señaló la afectada.


Tras el suceso, varios mototaxistas que se percataron de lo ocurrido persiguieron a Rhenals y lo obligaron a bajarse del vehículo, fue entonces cuando López le reclamó su poca solidaridad ante la falta que había cometido.


Sin embargo, la respuesta del mandatario no fue la mejor y se hizo el desentendido para seguir su camino.


El suceso ha causado indignación, pues además de que el alcalde debe ser ejemplo para la ciudadanía, no mostró preocupación por si algunos de los involucrados estaba herido.