Giro inesperado: parrillera le tendría armada una trampa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 23 de julio de 2021

Giro inesperado: parrillera le tendría armada una trampa


Omar Yesid del Castillo, quien en medio de un operativo fue capturado por la Policía Metropolitana, señalado por una mujer que él transportaba como pasajera, de ser un presunto abusador sexual, salió libre y contó una reveladora historia sobre la dama, que resultó ser una embaucadora venezolana.


El mototaxista residente en el sur de Montería no solo recobró su libertad sino que logró con su versión convencer a las autoridades de que su parrillera le tendió una trampa y que de milagro no resultó atracado y asesinado en el lote solitario y oscuro que separa al Centro Recreacional Tacasuán de la antigua sede del Seguro Social, de Montería, donde hoy queda la Secretaría de Educación.


"Yo recogí a esa muchacha pecocita y bajita en un bar del barrio El Paraíso en horas de la madrugada, porque a esa hora es que yo salgo a trabajar. Se subió y me dijo que la llevara a un negocio donde pudiera hacer una recarga a su celular para poder llamar a su novio. Salimos a una farmacia de la calle 22 y luego me dijo que siguiéramos y me señaló el camino”, narró el mototaxista.


Cuando su parrillera vio el mencionado lote pidió que detuviera la moto porque iba a orinar. Sin tantos prejuicios se bajó la sudadera y caminó unos metros adentro del lote. Allí le dijo en voz alta al joven si él era capaz de darle celos a su novio y él le dijo que no se demorara porque el lugar era peligroso. Acto seguido aparecieron unos policías y fue cuando la joven venezolana salió corriendo y gritando, señalándolo de abusador. 


Al parecer su plan no salió como quería, es decir, que al sitio llegara su compinche, seguramente para atracar al motociclista.


Tras la captura de Omar Yesid la joven dio una declaración y como estaba borracha entró en contradicciones, luego no volvió a ampliar su denuncia. Por su parte, Omar Yesid del Castillo convenció con su testimonio al fiscal del caso y lo dejó de inmediato en plena libertad. 

Fuente: elmeridiano.co