Fue acusado de abusar a tres menores de edad, sacerdote reconocido por «misas de sanación» - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 6 de julio de 2021

Fue acusado de abusar a tres menores de edad, sacerdote reconocido por «misas de sanación»



El padre Fredy Martinez ofrecía ceremonia de prosperidad y liberación, en una iglesia del corregimiento en Villa Restrepo en El cañón del Combeima de Ibagué, feligreses de diferente parte del mundo llegaban a recibir la bendición de este sacerdote reconocido por su “misas de sanación”.


“Como feligreses del padre Fredy, asistí a sus eucarísticas, porque mi hijo nació enfermo sufría de los bronquios. Hoy, gracias alas misas de sanación, puedo decir que mi hijo es un niño saludable valiente”, dijo Alejandra Perdomo, seguidora del padre 


Melida Rodriguez también fue una fiel creyente del sacerdote.


El padre Fredy Martínez fue acusado por tres mujeres de abuso sexual cuando ellas eran menores de edad, hechos que sucedieron entre  2007 y 2013.


A principios de este mes, el sacerdote fue capturado por el CTI de la fiscalía y posteriormente fue enviado a la cárcel. 


Un fiscal le imputó los delitos por acto sexual violento y acceso carnal con personas puesta en incapacidad de resistir.