Familiares dicen que el mototaxista es el responsable: "Que responda por su fatal culpa" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 25 de julio de 2021

Familiares dicen que el mototaxista es el responsable: "Que responda por su fatal culpa"


La familia de Leidy Espitia Arteaga, la joven de 19 años, quien había terminado primer semestre de ingeniería civil y el viernes iba a un instituto de educación superior para matricularse en otra carrera, pide a las autoridades dureza con el responsable de este siniestro.


Coinciden en que hubo irresponsabilidad en el mototaxista que la transportaba desde el barrio Casita Nueva hasta El Centro de Montería la mañana del viernes, quien no hizo el ‘pare’ en la glorieta del barrio Río de Janeiro y por eso la fatal consecuencia, razón  por la cual debe responder por homicidio culposo. De esa forma se sienta un precedente a quienes transportan pasajeros en Montería en sus motos.


Benjamín Espitia, padre de la jovencita, natural de Lorica, pero residente hace 12 años en Montería; aseguró que el sueño de su hija menor quedó truncado por una falta de precaución de quien la transportaba, que es de nacionalidad venezolana. Precisó que por estar en libertad es probable que viaje hacia su país para evadir su responsabilidad. 


“Andaba en una moto, que por los documentos del vehículo, se supone que está recién comprada. Mi hija no lo conocía lo abordó como a cualquier mototaxista”, dijo Benjamín Espitia.