Está por definirse cuáles instituciones regresarán a clases presenciales en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 13 de julio de 2021

Está por definirse cuáles instituciones regresarán a clases presenciales en Montería

Para este jueves 15 de julio se estará definiendo cuáles serán las instituciones educativas de Montería que regresarán a las clases presenciales a partir del 19 de julio.

Para lo siguiente se tendrá en cuenta el informe soportado con evidencias que presenten los rectores y delegados de la Secretaría de Educación de la capital cordobesa, que tiene como secretario a Óscar González Herrera.

El nombre de las instituciones se conocerá el próximo jueves 14 de julio, luego que las partes se reúnan y tomen decisiones conjuntas, según ha dado a conocer el ente educativo municipal.

Es de anotar que en Montería existen 61 instituciones educativas, la mayoría en la zona urbana las cuales tienen posibilidades de retornar a clases presenciales, no siendo este el caso para las rurales.

“No todos los colegios están listos. A pesar de las inversiones hechas por esta administración hay establecimientos con necesidades, pero hay otros que tienen una mejor infraestructura. El regreso a clases no será forzado, se hará con quienes tengan las condiciones físicas y sanitarias, y los que no, deberán apelar a estrategias de trabajo en casa ajenos a la virtualidad”, dijo González Herrera.