El doble drama que vive niña de 3 años quemada con mazamorra: También era abusada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 1 de julio de 2021

El doble drama que vive niña de 3 años quemada con mazamorra: También era abusada



Un doble y doloroso drama atraviesa una familia toluviejana por lo ocurrido con la más pequeña de la casa, una niña de tres años de edad, que fue quemada con mazamorra por su abuelo Óscar José Flórez Monterroza, las heridas llevaron a la pequeña a ser internada en la UCI de la clínica La Concepción, en Sincelejo, donde alertaron a la familia de algo quizás más grave, la menor presenta signos de abuso sexual.


El pasado sábado su abuelo y un tío, presuntamente sacaron a la pequeña de la casa. Al día siguiente, la abuela de la niña (esposa de Óscar) preparaba mazamorra, cuando estuvo la tapó y la dejó sobre el fogón, cuando de repente llegó como loco su marido, pero ella siguió en sus quehaceres domésticos.


A la cárcel


El desalmado abuelo aprovechó el momento y tomó la olla de mazamorra con la intención de arrojársela a la menor, la abuela se percató de sus macabras intenciones y se lanzó sobre él, pero no evitó que el alimento ardiendo alcanzará a la pequeña, que sufrió quemaduras de segundo grado en piernas, partes íntimas, espalda y brazos.


Horas después el agresor fue capturado por la Policía, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Ayer un juez  lo envió a la cárcel por los cargos antes descritos.


Este medio conoció, que ese sábado que el abuelo y el tío salieron con la niña de la casa, los acompañaba otro sujeto, al que tienen identificado y presuntamente ya fue denunciado.


En Toluviejo han repudiado este lamentable suceso y por redes convocaron ayer para un plantón en la plaza principal en rechazo a la violencia contra los niños.