😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

viernes, 2 de julio de 2021

Duque reafirma que matrículas cero será política de Estado

Ivan duque hizo anuncio sobre la matricula gratis y explico como funcionara el plan de empleo por medio de lo cual otorgan a las empresas un subsidio para los salarios entre 18 y 28  años, programa que se abrió para 600,000 personas.

Del mismo modo el plan de empleo para dar un subsidio empezó a regir desde este primero de julio y se busca que financie el 25% de un salario mínimo de cada joven que sea contratado durante 2021. Tendrá una vigencia de 12 meses desde que firme con la compañía, con el 25% de un salario mínimo estaremos subiendo Seguridad Social, pensiones, afiliaciones a caja de compensacion familiar y tambien ARL, afirma e ministro de trabajo.

A la medida, agrego Ivan Duque, pueden aplicar “empresas, fundaciones, cooperativas, etc., ahí es la meta es generar 600,000 empleo en ese segundo semestre del 2021 .

Será $227,131 que pagara el Gobierno a las empresas como subsidios a salarios de los jóvenes en la edad anteriormente mencionada por cada nuevo empleado, que tambien debe estar afiliado al PILA para garantizar su formalidad.

OBTENER YA MISMO