Dos crímenes en Córdoba: mataron al 'Nika' y al 'Chipi' - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 26 de julio de 2021

Dos crímenes en Córdoba: mataron al 'Nika' y al 'Chipi'


Después de varios días de tranquilidad en el departamento de Córdoba en materia de asesinatos, la tensa calma que se vivía en varios municipios llegó a su fin este domingo 25 de julio, cuando se registraron dos nuevos hechos de sangre en la región.


El primer asesinato en conocerse, se registró en la ciudad de Montería, exactamente en el parque lineal del barrio Cantaclaro, sector El Paraíso, y la víctima fue identificada como José David Álvarez Mendoza, conocido como 'El Nika', quien vestía jean azul, tenis y un suéter de color negro. Al parecer, se dedicaba a la venta ambulante en una carreta.


El segundo hecho de sangre ocurrido este domingo 25 de julio, se registró en Puerto Libertador Córdoba. En este municipio fue asesinado un hombre al que todos conocían como el 'chipi'. Según nos informan, hombres armados acabaron con su vida tras dispararle en tres ocasiones.


Los hechos ocurrieron cerca al negocio de ventas de licor La Colombianita, el cual queda en la entrada de este municipio del San Jorge cordobés. Hasta el momento no se tienen mas detalles del crimen, pero las autoridades asumieron la investigación pertinente.