😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

lunes, 5 de julio de 2021

¡Doloroso! En un accidente en motos, pierde la vida un niño de dos años


El papá de Miguel Angel Arrieta Causil -un niño de tan solo dos años de edad- nunca imagino que llevar a su hijo en motocicleta hasta una peluquería del sector Alfonso Lopez en la ciudad de Montería la tarde de este domingo 4 de julio, terminaría en tragedia para toda su familia.


Cuando estaban próximos a llegar a su destino, otro motociclista, a quien varios testigos señalaron que era 'cobradiario' e iba borracho, chocó contra el papá de Miguel Angel, llevando la peor parte el menor, quien lamentable falleció; dejando heridas en el alma de todos los familiares del niño, imposibles de sanar.


Del presunto borracho se supo que fue auxiliado por varias personas y trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde está internado como N.N, sin documentos personales ni de la motocicleta. Desde el centro asistencial solicitan a los familiares del involucrado.


Por su parte, la familia de Miguel Angel, realiza las labores de reclamación en Medicina Legal de Montería, para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura a este inocente niño, que se ha convertido en un ángel más en el cielo.

OBTENER YA MISMO