Desconocidos destruyen monumentos de la iglesia católica en Ayapel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 5 de julio de 2021

Desconocidos destruyen monumentos de la iglesia católica en Ayapel


Profunda indignación ha generado en la población Católica de Ayapel (Córdoba), la destrucción de varios monumentos en este municipio. Desde el pasado sábado, un grupo de desconocidos han venido vandalizando estas imágenes religiosas.


La reacción de varios fieles católicos en torno a estos hechos fue de enojo e indignación, puesto que para ellos son imágenes muy importantes que merecen respeto sin importar la religión que se profese, en redes sociales sacerdote y feligreses expresaron lo siguiente:


"No se sabe los motivos que han llevado a ejecutar tales acciones, pero si lo hicieron pensando en que así van a acabar con la Iglesia, se equivocan. Si creen que es una manera de acabar la supuesta idolatría, se equivocan. Si es una "protesta social"  tampoco es manera. 


Invitamos a todos los Católicos del municipio a: ORAR por quienes han hecho esto. Seguir manifestando públicamente nuestra fe. Respetar todo bien (religioso, cultural) público.


Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que  ejerzan el control  y vigilancia. A la Secretaria de gobierno ¿donde esta el sistema de vigilancia por cámaras?"