Delincuentes hicieron ‘cachichí’ en finca de reconocido ganadero en Chinú, se llevaron hasta la bomba de fumigar - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 16 de julio de 2021

Delincuentes hicieron ‘cachichí’ en finca de reconocido ganadero en Chinú, se llevaron hasta la bomba de fumigar



La ola de inseguridad en suelo cordobés no da tregua, en horas de la mañana de este viernes 16 de julio un reconocido ganadero del municipio de Chinú denunció que hombres armados ingresaron a su finca y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.


De acuerdo con la denuncia publicada por Mon Castillo, propietario de la finca Santa Martha, siete hombres armados se metieron al inmueble en horas de la noche del jueves y salieron hoy en la madrugada, sacrificaron a un toro y se llevaron la carne.


Además, los delincuentes también hurtaron 20 gallinas, cinco pavos, cinco carneros, canecas, sillas de montar, electro bombas y hasta las bombas de fumigar, elementos que junto a la carne transportaron en un vehículo en el que se transportaban.


De igual forma, el ganadero invitó a la comunidad en caso de que tengan información sobre la comercialización de la carne, animales y demás elementos hurtados, comunicarse con él al número 313-571-5008.


Hasta el momento se desconoce si el afectado colocó la denuncia ante las autoridades competentes.