Delincuencia parece haberse apoderado del barrio Brizalia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 13 de julio de 2021

Delincuencia parece haberse apoderado del barrio Brizalia



En menos de 48 horas tres hechos delictivos se han registrado en el barrio Brizalia de Montería, donde la delincuencia parece haber encontrado una buena cantera.


Mientras un ladrón se introdujo se introdujo al segundo piso de una vivienda, durante la madrugada del domingo,  robándose varios artículos, entre ellos una bicicleta y dos delincuentes intentaron asaltar ese mismo día una tienda de ropa, acción que fue evitada gracias a una alarma se seguridad, este martes una trabajadora doméstica fue perseguida por delincuentes en moto que intentaron atracarla.


La mujer asegura que los sujetos venían persiguiéndola desde la calle 33 con avenida circunvalar y justo en la 39 A con carrera 14 B, cuando ella llegó hasta su sitio de trabajo, los hombres intentaron quitarle lo único de valor que tenía, un celular.


El asalto se frustró debido a que la mujer comenzó a gritar y el rondero se encontraba cerca del sitio, lo que hizo que los delincuentes huyeran.


Habitantes del barrio Brizalia se encuentran intranquilos por estos hechos que pone de manifiesto la inseguridad que existe en la capital cordobesa y le piden a la Policía Metropolitana mayor presencia policial.