¡Degenerado! Motociclista la iba a violar en un lote - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 21 de julio de 2021

¡Degenerado! Motociclista la iba a violar en un lote


Los actos sexuales cada día son más denunciados y por eso se producen tantas capturas de personas señaladas de ser ‘depredadores’ por este tipo de delitos.


En la carrera 15 con calle 22A, en los alrededores del sector de Tacasuán fue capturado, en flagrancia, por el delito de acto sexual  un sujeto señalado por una ciudadana de ser el responsable de conductas abusadoras.


El sujeto quedó identificado como Omar Yesit del Castillo Fernández, de 24 años, de estado civil unión libre y residente en el barrio Villa Jiménez.


Una mujer natural de Tame, Arauca, de 36 años, de estado civil separada y de ocupación ama de casa, fue la que denunció el caso.


Así fue 

Momentos en que las patrullas del cuadrante realizaban registro de  aérea por los alrededores del mencionado lugar se observó a una joven que salió corriendo y pidiendo auxilio y se dirigió a los policías.


La joven manifestó que la iban a violar en el sector enmontado. De inmediato los patrulleros iniciaron la búsqueda del responsable y vieron que un sujeto  salió hacia una moto que tenía estacionada y con la intención de huir. 


El sospechoso fue interceptado y señalado por la mujer, de la que reservamos su identidad. Al hombre lo condujeron al  Camu para valoración, posteriormente quedó en la URI.