Crimen de adulta mayor en Montería continúa impune, venezolanas escaparon y se llevaron sus pertenecías - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 19 de julio de 2021

Crimen de adulta mayor en Montería continúa impune, venezolanas escaparon y se llevaron sus pertenecías



Impune, permanece el asesinato de una adulta mayor que fue asesinada en la ciudad de Montería el pasado mes de enero, al parecer, por dos venezolanas para hurtarle sus pertenencias.


Se trata de Isidora María González Blanco, de 61 años, quien recibía pensionados en su casa en el barrio Ospina Pérez, donde se hospedaron las extranjeras que se convirtieron en las principales sospechosas del crimen.


Lo anterior, luego que fueran hurtados varios elementos de valor del inmueble y que las mujeres escaparan sin dejar el más mínimo rastro.


Todo parece indicar que, las venezolanas que son pareja, tomaron un taxi en el que se llevaron el televisor de la casa y posteriormente, lo habrían empeñado.


Como se recordará, el cadáver de González Blanco fue hallado por uno de los residentes de la vivienda, quien la encontró sin vida sobre un charco de sangre, pues presentaba una herida profunda alrededor del cuello.


Así las cosas, ya son cinco los meses que continúa el homicidio sin resolver, por lo que los familiares de la víctima reclaman que se haga justicia.