Autoridades tratan de localizar a hombre que habría matado a su hijastro de 11 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 1 de julio de 2021

Autoridades tratan de localizar a hombre que habría matado a su hijastro de 11 años


El asesinato de un niño de tan solo 11 años enlutó al barrio Sourdis en el sur de Barranquilla, donde la comunidad no se explica cómo sucedió el macabro hecho.


El cuerpo del pequeño fue encontrado con un golpe de consideración en su cabeza y varios hematomas, en una de las habitaciones de la vivienda en la que residía junto a su padrastro.


De acuerdo con Luis Zambrano, tío de la víctima, fue en busca de su sobrino al percatarse de que no fue a comer a casa de sus abuelos maternos, como acostumbraba a hacer todos los días.


Fue de esta forma como Zambrano hizo el terrible hallazgo, pues tomó unas llaves que tenía de la casa y encontró el cadáver del menor cubierto con una sábana.


El principal sospechoso del homicidio es el padrastro del pequeño, Javier Segundo Fernández Hernández, quien estaba al cuidado del menor mientras su mamá trabajaba y fue visto por última vez el pasado lunes 28 de junio con un maletín estampado en el que llevaba sus pertenecías.


Familiares del niño aseguraron que, su padrastro se lo ganó a punta de regalos, por lo que prefirió quedarse con él en vez de sus abuelos.


Así las cosas, las autoridades continúan la búsqueda del sujeto que sería oriundo de La Guajira para que responda por los cargos que se le acusa.