Atracos en Villanova son a toda hora, comunidad solicita la construcción de un CAI - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 10 de julio de 2021

Atracos en Villanova son a toda hora, comunidad solicita la construcción de un CAI

Un joven y su madre se llevaron el susto de su vida, luego de que delincuentes en moto lo persiguieran por las calles del barrio Villanova para quitarle el celular.

El joven, cuya identidad se desconoce, logró llegar a la puerta de su casa, donde su madre y su perro lo esperaban, pero ante la gravedad de la situación, la madre salió corriendo a llamar a la policía y el muchacho tuvo tiempo de lanzar hacia adentro de la casa el celular.

Afortunadamente para el joven, los delincuentes vieron irse la oportunidad de un raponazo y aunque lo apuntaron con un arma de fuego, se fueron del sitio sin mayores daños.

En este sentido, y alarmados ante la cantidad de atracos que se ven diariamente, la comunidad del barrio Villanova, Calle Larga y Santa Bárbara, todos ubicados cerca de la Terminal de Transporte,  le piden a las autoridades la instalación de un CAI que se encargue de ofrecer seguridad a estas zonas.

“Se han instalado alarmas comunitarias y vigilancia privada, pero nada evita los robos y el CAI más cercano está en La Castellana, de modo que esa falta de cobertura hacia estos sectores es lo que nos mantiene a merced del hampa”, dijo uno de los vecinos de Terranova.