"Aquí hay un solo comandante": Lo asesinan en San Carlos y sicarios le escriben un mensaje - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 2 de julio de 2021

"Aquí hay un solo comandante": Lo asesinan en San Carlos y sicarios le escriben un mensaje


En la mitad de la carretera quedó tendido el cuerpo ensangrentado de un hombre al que muchos en el sector conocían como 'El Jerry' y a quien sujetos en motocicleta asesinaron de varios disparos cuando se desplazaba por la nueva vía al municipio de San Carlos.


Como dato curioso, muchas personas que llegaron a ver el cadáver notaron que junto al mismo, los asesinos dejaron un mensaje que decía “Aquí hay un solo comandante: AGC”, lo que hace presumir que su crimen estaría relacionado a un posible ajuste de cuentas de esta banda criminal.


El hecho se registró este viernes 2 de julio a las 7:00 de la mañana aproximadamente,  en la nueva variante que comunica a Montería con el municipio de San Carlos, a pocos metros del peaje por donde 'El Jerry' transitaba en motocicleta.


Hasta el lugar llegaron las autoridades a realizar la inspección técnica del cadáver para poder iniciar las investigaciones de rigor, que permita establecer plenamente la identidad de la víctima y los móviles del hecho.