[VIDEO] ¿Un viejo cocacolo? ‘Poncho’ Zuleta quiere vivir su vida como un jovencito - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 15 de junio de 2021

[VIDEO] ¿Un viejo cocacolo? ‘Poncho’ Zuleta quiere vivir su vida como un jovencito



En las redes sociales ha sido objeto de críticas y de todo tipo de comentarios un video del cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta, en el que se muestra haciendo de la suyas.


Sentado en las piernas de quien sería una de sus conquistas, se observa al ‘Pulmón de oro’, quien además, como es de costumbre, sostiene un trago en sus manos.


Con sabrosura y en son de ‘mamadera de gallo’, el juglar vallenato se menea en las piernas de la mujer, que lo llama ‘amor’ y lo reprende jocosamente por la acción que acaba de realizar.


Siguiendo el ambiente parrandero de la reunión, Zuleta se levanta y posa directamente a la cámara para entonar su canción ‘Olvídame’.


Aunque se desconoce la fecha de la grabación, lo cierto es que la escena divulgada en redes generó distintos comentarios, pues mientras los seguidores del artista disfrutaron el video y comentaron lo sabroso que vive, otros lo cuestionan y hasta lo tildaron de viejo cocacolo.