[VIDEO] ¡Que embarrada! Pasajero defecó dentro de un taxi y casi lo linchan - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 22 de junio de 2021

[VIDEO] ¡Que embarrada! Pasajero defecó dentro de un taxi y casi lo linchan


Siempre se nos ha enseñado que “es malo aguantar las ganas de ir al baño” porque el cuerpo humano está diseñado para eliminar todo aquello que ya no necesita. No obstante, no es común mantener el hábito de defecar u orinar en público.


Este lunes, un taxista en Cartagena se llevó una desagradable sorpresa con el pasajero que transportaba defeco en la silla muy cerca de él. En video quedó registrado la desagradable escena donde el pasajero de un taxi, fue bajado por el conductor luego de haberse defecado en pleno vehículo.


El bochornoso hecho ocurrió sobre la avenida Pedro de Heredia a la altura de Sanandresito en Cartagena, donde según información conocida, esta persona no pudo contener sus ganas de hacer la necesidad fisiológica, y ensució el cojín del automotor lo que produjo la respuesta airada del taxista.


Las imágenes muestran cuando el sujeto se unta materia fecal en sus brazos para evitar ser agredido, sin embargo, algunos transeúntes que pasaban por el lugar le propinaron varios golpes con objetos contundentes dejándolo tendido por un instante en la vía.


Algunos testigos del hecho, aseguran que en realidad el sujeto era un ladrón que al verse reducido y prácticamente linchado, decidió defecar y untarse de materia fecal para evitar ser agredido. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. 


Por fortuna el suceso no dejó pérdidas humanas, pero sí a un transportador con la penosa tarea de limpiar su carro.