[VIDEO] ¿Por qué se acabaron 'Los Diablitos'? Álex Manga habló de los errores de Ómar Geles - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 7 de junio de 2021

[VIDEO] ¿Por qué se acabaron 'Los Diablitos'? Álex Manga habló de los errores de Ómar Geles


Álex Manga, el exvocalista del grupo vallenato ‘Los Diablitos’, habló recientemente de su paso por ese conjunto musical y de su relación con el fundador Ómar Geles. 


En dicha entrevista, concedida al periodista Víctor Sánchez en el canal de YouTube ‘El poder de tu música’, le preguntaron a Manga directamente por su salida. Él la atribuyó a la inclusión de otro cantante cuando no se necesitaba.


Eso sí, destacó que conserva una bonita amistad con Geles y que nunca pelearon por situaciones trascendentes. “Gracias a Dios, éramos como una familia”, anotó.


Sin embargo, apuntó a un “error garrafal” de su excompañero, cuando ‘Los Diablitos’ estaban en la cúspide.


“En el momento en el que estábamos más pegados, tomó la decisión de incluir a un cantante a la agrupación, simplemente, porque se lo sugirió una persona”.


Manga, si bien dijo que Ernesto Mendoza es su compadre, dijo que su llegada ocurrió en un momento inoportuno. Recalcó que en ese momento estaban consolidados.


“No sé por qué le hicieron [esa recomendación] a Ómar Geles. Si fue por fastidiarme o por bajarme los humos”, le dijo al periodista.


Álex Manga relató que esa llegada fue bastante incómoda para él. De hecho, aseguró que con la llegada de Mendoza “hubo un bajón muy grande y a la gente no le gustó”.


No obstante, dijo en la entrevista que se alcanzó a retomar algo del éxito y del estilo a los dos álbumes siguientes.


Cambio de nombre, una estocada para ‘Los Diablitos’

El exvocalista de la agrupación vallenata recordó que Ómar Geles, impulsado por su religión, pues se convirtió al cristianismo, le quitó el nombre tradicional al conjunto. 


Víctor Sánchez intervino y aseguró que ese fue un error. “Para mí y para mucha gente, cambiarle el nombre fue un desacierto”.


Manga dijo que faltó tacto al momento de hacer el cambio. Además, expuso que fue una imprudencia renombrar el grupo como ‘La Gente de Omar Geles’.


“Esa es una parte arrogante que a la gente tampoco lo caló”, concluyó.


Acá, la entrevista de Álex Manga con Víctor Sánchez, hablando de ‘Los Diablitos’: