[VIDEO] “No sabe un cu… del país”: papá pilló a su retoñito en protesta y lo puso a marchar finito - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 3 de junio de 2021

[VIDEO] “No sabe un cu… del país”: papá pilló a su retoñito en protesta y lo puso a marchar finito



El video es viral en redes sociales y muestra el enojo de un padre con su hijo porque lo encontró en una protesta sobre la 1:00 a.m. de este jueves.


En la grabación aparece el joven sentado en un andén y cabizbajo ante el regaño que le dio su padre delante de policías y de otras personas que se encontraban en una de las protestas de este miércoles (y amanecer de jueves) en Bogotá, en el marco del paro nacional.


“(…) ¿A qué vino, hue…? De malas. ¿A qué vino? A protestar a qué… Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Con mentiras, con tantas mentiras… No sabe un cu… del país y viene a protestar acá”, le dijo el enojado padre a su hijo.


Según la grabación, que comparten miles de usuarios en redes sociales, el regaño al joven se dio cerca de la 1 a.m. de este jueves, cuando ya habían terminado gran parte de las marchas de ayer en Bogotá. Al ver la actitud silenciosa del muchacho, el papá siguió reclamándole en público. 


Pese a que no se conocen detalles de lo que ocurrió previamente y, a juzgar por la escena, el joven habría sido detenido por la Policía, junto con otros de sus amigos protestantes.


“Viene a protestar acá. Vea cómo lo tienen. Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Una, una y no más, y se la aceptó. No sabe nada, no sabe ni mier… del país”, siguió el papá con su regaño.


El video se encuentra en redes sociales y ya tiene cerca de 50.000 reproducciones en diferentes plataformas.


Esta es la grabación: