😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

lunes, 14 de junio de 2021

[VIDEO] Mujer denuncia que policías la golpearon por no llevar tapaboca

 


Una mujer identificada como Génesis Jiménez, denunció que fue golpeada en varias partes de su cuerpo por un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta durante un procedimiento judicial, cuando se encontraba en el sector del Mercado Público de la ciudad en compañía de su hermana.


El hecho ocurrió el pasado sábado 12 de junio, pero solo hasta este domingo fue denunciado a través de un video que circula en redes sociales.


“Nos golpearon por un tapaboca y nos agredieron en varias ocasiones, nos amenazaron de muerte que si hacíamos una denuncia, nos iban a matar a nuestros hijos”, manifestó la mujer a través de un video que publicó en sus redes sociales.


La mujer asegura que recibió un fuerte golpe en la parte derecha de su rostro que le propinó un agente.


Por su parte, el Coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta Oscar Favián Solarte informó, que se dispuso de manera inmediata de la apertura de una investigación preliminar con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo, lugar y veracidad de la información.


“De acuerdo a las directrices de la Policía Integral de Transparencia Policial dispuesta por la Institución, se procede con absoluta determinación, ante cualquier comportamiento contrario a la misión constitucional, y verificar las responsabilidades individuales de los uniformados que resulten involucrados en el hecho”, señala la misiva.


Finalmente, el comunicado indica que la institución frente a conductas como las señaladas por la ciudadana, investigará de manera contundente, tomando las determinaciones en el marco de la ley, en aras de conservar la disciplina y garantizar así el buen servicio a la comunidad.



























OBTENER YA MISMO