[VIDEO] Epa Colombia será profesora y dictará clase en una universidad de Bogotá - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 3 de junio de 2021

[VIDEO] Epa Colombia será profesora y dictará clase en una universidad de Bogotá


La joven empresaria y personaje de redes sociales, Epa Colombia, confirmó que estudiará Administración de Empresas en una universidad ubicada en Bogotá.


Tras darle un vuelco a su vida y dedicarse al negocio de las keratinas, Daneidy Barrera Rojas sigue avanzando en su formación como persona, a pesar de contar con gran reconocimiento en plataformas digitales y consolidar su empresa que ya cuenta con cientos de empleados.


Este miércoles 2 de junio, Epa Colombia confirmó que iniciará sus estudios profesionales en la Fundación Universitaria Colombo Germana, reconocida como Unigermana y la cual cuenta con sedes en Bogotá.


Con el fin de convertir a su empresa en una de las más grandes y exitosas en Colombia, la joven iniciará la carrera como administradora, lo cual le permitirá adquirir conocimientos y seguir generando puestos de trabajo.


A través de una transmisión en vivo realizada desde el centro académico, la joven mostró su felicidad por volver a estudiar y ser parte de este lugar.


“Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo(…) Gracias a Dios, me he permitido crecer y tener los seguidores que me compran keratinas para poder decir: ‘Voy a estudiar y ya voy a salir adelante'”


Además, esta confirmó que en dicho lugar también tendrá la oportunidad de enseñarle a los jóvenes la manera en la que logró crear empresa, ya que la universidad le dará la oportunidad de dar capacitaciones en keratinas y otros productos asociados a su empresa, los cuales estarán dirigidos a las personas que quieran montar un negocio.


Por esta razón, la joven será profesora de un diplomado al que podrán acceder alumnos de Unigermana.


“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante (…) Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina”, señaló Epa Colombia.