[VIDEO] Desde un carro atacan a tiros una tienda veterinaria - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 16 de junio de 2021

[VIDEO] Desde un carro atacan a tiros una tienda veterinaria



Johanna Molina es una médico veterinaria del centro Vital Pets, veterinaria ubicada en el barrio Ciudad Jardín, cll 79b no 42 – 516, norte de Barranquilla .


La profesional de la salud denuncia que debido al Plan de Ordenamiento Territorial esta clínica veterinaria fue cerrada por personal de la alcaldía.

 

«De un día para otro aparecen los funcionarios diciendo que tienen que ejecutar la orden, sin que me llegara ningún tipo de carta ni notificación», dijo la joven.


Además, agregó que la ley no es para todos ya que en la cuadra donde se encuentra ubicada la veterinaria funcionan otros establecimientos comerciales con diferente razón social y no fueron cerrados como si la clínica para animales.


Añade que se le está vulnerando el derecho al trabajo a ella y a su esposo quienes son profesionales en veterinaria y viven gracias a sus labores.


Horas después de haber grabado el video, Johanna denunció que un carro disparó en dos oportunidades contra la vivienda.


Señaló que una de sus gatas resultó afectada por alguna acción de algunas personas en particular y murió.




Al parecer y por lo expresado por los veterinarios una persona en particular en la cuadra no está de acuerdo con que en el sitio haya una veterinaria.


«Esto no es justo, yo no molesto a la comunidad por unas cuantas personas que no gusten de los perros y los gatos que esto termine así», expresó la médico veterinaria en un video.


A continuación sus declaraciones: