[VIDEO] Comerciante mató a ladrón que estaba a punto de robarlo; podría ir a la cárcel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 1 de junio de 2021

[VIDEO] Comerciante mató a ladrón que estaba a punto de robarlo; podría ir a la cárcel



En video quedó registrado el momento cuando dos sujetos armados asaltaron un establecimiento comercial en el municipio de Bello, en el departamento de Antioquia.


El asalto, sin embargo, fue interrumpido por el dueño de la tienda.  


En el clip, se puede observar que los delincuentes abordan a unos clientes del local y al dueño, quien utilizó un arma de fuego para responder ante la arremetida de los sujetos.


De hecho, uno de los ladrones murió en el lugar de los hechos tras recibir un impacto de bala por parte del dueño del establecimiento.


“Los sujetos llegaron a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Cabañas de Bello del municipio de Bello (Antioquia). En el lugar, increparon y maltrataron a las personas que departían en el local. Un comerciante accionó su arma de dotación personal en contra de uno de estos delincuentes y le causó la muerte”, mencionó Juan Sebastián Montoya, alcalde de Bello, en un video en el que habló sobre el tema.


Según el General Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el dueño del establecimiento comercial no tenía el salvoconducto para portar esta arma y tendrá que responder por el delito de porte ilegal de arma.


Por el momento, el comerciante está bajo la custodia de la policía.


Las investigaciones del caso continúan.