[VIDEO] Comerciante de Montería cayó por armar 'Covid-farra' en un bar sellado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 28 de junio de 2021

[VIDEO] Comerciante de Montería cayó por armar 'Covid-farra' en un bar sellado


En el sector de 'Chechenia', sur de la ciudad de Montería, los desordenados no solo desafían el Covid-19, sino también, las restricciones impuestas a varios negocios por violar las medidas establecidas por la autoridad municipal. 


Ahí, la Policía Metropolitana intervino, pasada la 1:00 de la madrugada del lunes 28 de junio, un negocio conocido como '6-AM' de propiedad de Alirio Martínez, quien atendía a un publico aproximado de 80 personas que tomaban y bailaban sin tapabocas y hacinadas en el local. 


El comerciante de 42 años, no solo violaba las medidas de aforo establecidas por culpa de la pandemia, sino que cometía el delito de fraude a resolución judicial porque el negocio de su propiedad estaba sancionado con un cierre de 10 días, lo que no respetó y abrió al público en el barrio Nuevo Horizonte.


Por medio de varias llamadas de la comunidad, se pudo llegar al establecimiento '6-AM', el cual estaba ejerciendo su actividad económica a puerta cerrada, pero el volumen de la música trascendía y eso lo delató. Cuando llegaron las patrullas, los asistentes a la ‘covid-rumba’ abrieron la puerta del local en mención y salieron corriendo.


Acto seguido, la Policía abordó a Alirio Martínez, responsable del negocio de diversión, y le hizo saber que el establecimiento debía estar cumpliendo una suspensión temporal de 10 días iban hasta el 3 de julio. Al hombre le hicieron la prueba Covid-19 y fue llevado después a la Fiscalía para su judicialización.


La Policía Metropolitana anunció que, los fines de semana, estará atenta a los comerciantes que incumplan las normas de aforo en la apertura de sus negocios.