[VIDEO] Andrea Valdiri baila con Adhara al ritmo de la salsa: poco después de haber dado a luz - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 26 de junio de 2021

[VIDEO] Andrea Valdiri baila con Adhara al ritmo de la salsa: poco después de haber dado a luz



El pasado 9 de mayo nació Adhara, hija de la influenciadora y bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, quien se encuentra ausente de la vida de la madre y la recién nacida. A pesar de que pasó menos de un mes del parto de la menor, la barranquillera mostró sus mejores pasos de baile mientras pasaba “tiempo en familia” durante el viernes 25 de julio.


En sus historias de Instagram, la mujer bailó salsa con su hija Adhara en brazos mientras sonaba ‘Una Aventura’ del Grupo Niche. A pesar de tenerla cargada y sin importarle el poco tiempo que pasó desde el parto, la mujer se movió por la sala de la casa sin mostrar queja o incomodidad. La recién nacida, mientras tanto, se ve cómoda durmiendo en brazos de su madre.

 

Así quedó en evidencia, una vez más, con una serie de historias en video que publicó a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 6.3 millones de seguidores.


Después, junto al influenciador bumangués Felipe Saruma, la mujer siguió bailando salsa y pasó rápidamente a moverse al ritmo de champeta. Entre saltos y ágiles patadas características del ritmo caribeño, la barranquillera sorprendió a sus seguidores.