Un fin de semana de licor, tragedia y muerte en Puerto Libertador Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 14 de junio de 2021

Un fin de semana de licor, tragedia y muerte en Puerto Libertador Córdoba


Es el saldo del licor, el jolgorio y la fiesta, ya sin ninguna norma sanitaria rigiendo en el municipio de Puerto Libertador Córdoba.


En el casco urbano de este municipio del sur de Córdoba, se presentaron 8 accidentes de tránsito en las última 36 horas, dejando como saldo heridos con golpes leves los cuales tras algunas horas de observación en el Hospital local de Puerto Libertador, fueron dados de alta, cabe resaltar que algunas personas involucradas en estos choques estaban en estado de embriaguez.


Los excesos de velocidad, el sobre cupo en las motocicletas, no respetar las señales de tránsito y conducir en alto grado de alicoramiento, fueron las principales causas de estos accidentes en las vías urbanas de este municipio del sur del departamento de Córdoba.


En la vereda La Bonga, jurisdicción del municipio de Puerto Libertador Córdoba, un hombre de aproximadamente 80 años de edad, atacó a Ergelides luz Vergara Tamara de 46 años de edad, propinandole un machetazo a la altura del cuello, dejándola gravemente herida.


La mujer fue traslada al Hospital Local de Puerto Libertador, donde recibió atención médica de urgencia y tras su valoración fue traslada a la ciudad de Montería por la complejidad de la herida.


Según lugareños del sector, los hechos sucedieron por temas pasionales, del agresor poco se sabe, hasta el momento no hay una denuncia penal en contra del adulto mayor quien sería el presunto responsable del feroz ataque.


Omar David Romero Blanco, de 28 años de edad, se encontraba departiendo en un local comercial de venta de licores en el corregimiento Santa Fe Las Claras (Río Verde) cuando de repente, un hombre armado le propinó un tiro a la altura del tórax dejándolo tendido en el suelo, de inmediato sus familiares lo auxiliaron y lo transportaron hasta el Hospital Local de Puerto Libertador, donde llegó sin signos vitales.


Las causas que llevaron al agresor para atacar a Romero Blanco, son descocidas, los entes judiciales ya empezaron con las respectivas investigaciones sobre lo ocurrido para esclarecer el asesinato de Omar David Romero Blanco, en Santa Fe Las Claras (Río Verde).


Todo estos casos de violencia sucedidos en menos de 36 horas dejan una gran preocupación en la comunidad en general, cabe destacar que los positivos de covid-19 siguen creciendo y sus víctimas mortales también, tanto en el casco urbano como en la zona rural de este municipio del sur de Córdoba.