Tres náufragos extranjeros fueron hallados en Puerto Escondido - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 22 de junio de 2021

Tres náufragos extranjeros fueron hallados en Puerto Escondido


Completamente sorprendidos quedaron pescadores de las playas de Cristo Rey en el municipio de Puerto Escondido, cuando mar adentro encontraron tres hombres de nacionalidad tailandés que al parecer, habrían naufragado.


De inmediato los pescadores auxiliaron a los extranjeros y los llevaron a la orilla para trasladarlos hasta un puesto de salud de Puerto Escondido,  donde se recuperan después de su larga jornada en el mar.


Se conoció que en la embarcación iban por lo menos 18 personas, pero se desconoce el paradero de los otros.


La alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres, contó que al Camu Cornelio Valdelamar llegaron los náufragos que lograron ser rescatados y que las autoridades costeras buscan en aguas profundas al resto de la tripulación, a quienes esperan encontrar con vida.


Conocimos también, que estas personas están siendo trasladadas en estos momentos al Hospital San Jerónimo de Montería; además, se sabe que no hablan español y que solo uno de ellos domina el inglés con dificultad.


Todavía no se tienen detalles de lo que les pudo haber pasado a los tres extranjeros, pero las autoridades, tanto marítimas como policiales, están atentas del caso para entregar mayor información.