Tras la pista de personas que dejaron feto de seis meses, en una bolsa de basura en Villa Melisa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 28 de junio de 2021

Tras la pista de personas que dejaron feto de seis meses, en una bolsa de basura en Villa Melisa


El asombro del reciclador fue tanto que no sabia que hacer, en el barrio Villa Melisa un señor que trabaja buscando elementos que le puedan servir para vender y lo que encontró fue una bolsa de basura que en su interior tenia un feto de escasos seis meses de gestación.


Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para dar con la madre o responsable de este hecho, que al parecer sería producto de un aborto. Al lugar de los hechos y ante la mirada de todos los vecinos quienes aseguran no saber quién ni cómo llegó el feto hasta el sector, llegó el CTI de la Fiscalía a realizar la respectiva diligencia del pequeño cuerpo. 


Por el momento se está recopilando información y buscando si hay cámaras de seguridad por el sector que permita ubicar posibles sospechosos que puedan esclarecer lo sucedido y brinden una explicación del por qué la botaron a la intemperie.