Supuestas brujas se están llevando a los hombres y los devuelven arañados - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 6 de junio de 2021

Supuestas brujas se están llevando a los hombres y los devuelven arañados


En la vereda Las Peñitas, juridicción de Chalán Sucre, se está presentando un hecho bastante extraño que tiene preocupados a los hombres, pero principalmente a las compañeras de estos. Supuestamente todas las semanas un hombre es raptado por brujas y aparece a los días, completamente arañado y mordido.


La denuncia la hizo efectiva ante los entes encargados, la señora Dubis Caballero Ortiz, quien asegura que su esposo, Eulalio Banquez, fue víctima de este terrible suceso.


Asegura que se encontraba con su esposo durmiendo en una cama de lona de tijeras, pero a altas horas de la noche se levantó para ir al baño y su compañero no se encontraba con ella. De inmediato comenzo a buscarlo y llamarlo pero no hubo respuesta.


Al día siguiente, supuestamente todos en el caserío salieron en su búsqueda por dos días, pero fué en vano, una búsqueda imposible, él sólo regreso a los días. 


Según diferentes portales del departamento de Sucre, este hecho se presenta en forma seguida en dicha zona rural: los hombres después de tres días aparecen sonámbulos, con los ojos inflamados, hambrientos, con las vestimentas rasgadas, todos llenos de moretones y chupones en todas las partes de su cuerpo.


La noticia corre en todo Sucre

Que las brujas desde hace tiempo dejaron de llevarse los niños recién nacidos no bautizados, y en vez de eso se llevan a los hombres mayores de 40 años con los cuales hacen ritos sexuales satánicos y a los varios días los devuelven a sus esposas todos demacrados, y hambrientos; es la noticia que corre en el departamento.


Para colmo de males, según varios hombres que han sido raptados, después de esto nunca más vuelven a sentir una erección viril, cosa que preocupa a las mujeres de dicha comunidad, por lo que los están obligando necesariamente a dormir con los calzoncillos al revés.

Fuente: Sincelejo Noticias 1