¡Sin piedad! De 11 tiros matan a mujer de 71 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 13 de junio de 2021

¡Sin piedad! De 11 tiros matan a mujer de 71 años


De once tiros, un sicario asesinó a las 5:40 de la mañana de ayer, a Zenaida Berrío de García, de 71 años de edad, el lamentable suceso tuvo lugar en El Chicho, corregimiento de San Onofre.


Como de costumbre, la adulta mayor se levantó de la cama y se dirigió a un quiosco que está en el patio a hacer el café, en ese momento, cu compañero sentimental, que estaba en el cuarto, escuchó los tiros, cuando salió, su esposa estaba muerta. El asesino ingresó por la parte trasera de la casa, luego de cometer su fechoría, huyó por el monte.


Zenaida recibió 4 tiros en la espalda, 2 en la pelvis, 2 en el codo derecho, 1 en el glúteo derecho, 1 en la ingle y el último en el oído izquierdo.


Vecinos y familiares no salen del asombro, pues Zenaida era una mujer dedicada a las labores del hogar, muy querida en la comunidad y nunca le conocieron enemigos o por lo menos que quisieran hacerle daño. La señora muy poco salía de su casa, pues tenía una hija en condición de discapacidad, a la que se dedicó a cuidar.


Horas más tarde, agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Sijín acudieron a la escena, donde luego de inspeccionar el cadáver, trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue de Tolú.


Hasta el momento no hay una hipótesis sobre el homicidio. Lo cierto es que en El Chicho, como en muchas zonas rurales de San Onofre, quien ordena los asesinatos es el Clan del Golfo, por lo que las autoridades no descartan que ellos sean  los perpetradores.