😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

sábado, 26 de junio de 2021

Roban $30 millones en equipos tecnológicos



Entre la medianoche del jueves y la madrugada de ayer, robaron cerca de 30 millones de pesos en equipos tecnológicos en la corporación instituto superior Martin Luther King, ubicada en la calle 23 con carrera 15 del barrio Mochila, en Sincelejo.


“Nuestros asistentes administrativos se percataron que la entrada principal había sido violentada y al hacer un recorrido se dieron cuenta que habían hurtado elementos de valor como computadores, consolas, equipos de la producción audiovisual para las clases virtuales y el televisor que estaba en la sala de espera”, denunció Gabriel de la Rosa, rector y representante legal del instituto.


Agregó que lo más preocupante es que en uno de los computadores había información de los últimos 7 años. “Esto implica un factor de riesgo frente a terceros, porque creemos que al vulnerar nuestros sistemas de información, podrían ser usados con fines delictivos o fraudulentos”


Por lo anterior, aclaró que no es práctica de la corporación contactar a nadie para solicitar ayudas o dineros a través de particulares. “La única responsabilidad financiera que tienen los usuarios con nosotros son los valores de matrícula”, especificó.


Por ultimo, indicó que denunciaron ante la Fiscalía y la Sijín hizo la inspección en el lugar. 


OBTENER YA MISMO