Riña a bala en una gallera deja un menor de edad muerto - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 27 de junio de 2021

Riña a bala en una gallera deja un menor de edad muerto


Un menor de 17 años muerto fue el saldo de una  violenta riña se desató la noche de este sábado en el interior de una gallera ubicada en la calle 13 con carrera 2Sur, barrio El Carmen, de Malambo. 


Se conoció que la víctima mortal tenía ocho anotaciones judiciales por delitos como extorsión, porte ilegal de armas, homicidio y tráfico de estupefacientes. 


Según el reporte que entregaron las autoridades, varias personas se encontraban en el interior del establecimiento comercial de razón social Club Gallístico Pasión de Gavilanes. 


Desde tempranas horas el lugar funcionaba con total normalidad, pero a las 8:50 de la noche comenzó una discusión, por un tema que es materia de investigación, y los ánimos fueron subiendo. 


De repente, un hombre sacó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad del adolescente de 17 años. El balazo fue en el tórax dejándolo malherido en el sitio.


El responsable tras cometer el hecho huyó con rumbo desconocido, mientras que los presentes auxiliaron al menor de edad y lo trasladaron hasta la Clínica Campbell, de Malambo, donde los médicos nada pudieron hacer para mantenerlo con vida. 


El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación inspeccionó el cadáver y lo trasladó hasta Medicina Legal.