Racha de robos a personas en calles de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 14 de junio de 2021

Racha de robos a personas en calles de Montería


Los hurtos a personas no cesan y este medio conoció de varios robos en la capital de Córdoba. Uno de ellos fue a la ciudadana Ana María Hernández, una empleada doméstica que trabaja en el barrio El Recreo. Justo en ese sector, en la calle 68 con 1ra dos sujetos en motocicleta le arrebataron un celular.


En ninguno de los casos hubo captura y los ladrones siguen en motos en las calles.


En otro extremo de la capital, en el barrio Andalucía, le hurtaron a Jesús David Banquett, de 35 años, la billetera y un celular de alta gama. También dos sujetos en moto lo abordaron y cometieron el hurto a mano armada.


De otro lado, en el barrio Edmundo López, en la transversal 16 diagonal 14, le hurtaron a Edwin Murillo Alarcón, la motocicleta de placa IOY-31F. La víctima dijo a los investigadores que dejó encendida la moto mientras entraba a una tienda y cuando salió no encontró el vehículo.


Y continuando con la seguidilla de robos, en la cra 20A número 12A-60 del barrio Seis de Marzo, a José Ángel Mejía Mejía, de 44 años, un sujeto motorizado que le apuntó con un arma de fuego desde la ventana de su casa, le exigió que le entregara elementos tecnológicos como dos computadores portátiles y dos celulares.